Ejemplares similares: Músicos y cantores :
- Alma y utopía : Santiago colonial /
- El informe de Marqués de Guadalcazar al rey. Un testimonio colonial acerca de la mita, las encomiendas y los indios atacameños.
- El mercado de mano de obra indígena. liberta y mestiza y su impacto en la estabilidad del estado colonial. El caso de encominedas del interior del espacio colonial Rioplatense.
- Los pueblos de indios del Tucumán colonial revisitados : de la desestructuración a la identidad /
- Construyendo nuevas imágenes sobre los Otros en el arte rupestre andino colonial /
- Retazos de historia andina : las instrucciones de las revisitas como expresión del control fiscal colonial /
Tópico: COMUNICACION
- Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés /
- La modificaciÛn de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes despuÈs de participar en el proyecto educativo ìfondos de conocimientoî /
- Comunicación sobre el acogimiento y funcionamiento familiar en familias extensas acogedoras /
- Un público encantado. : las proyecciones audiovisuales mediante linterna mágica al servicio de la divulgación científica /
- La educación desde la comunicación /
- Periodismo latinoamericano. Los casos más comunes de corrupción.
Tópico: COLONIA
- Don Ambrosio O«Higgins.
- Nuevas crónicas de indias /
- Gabriel Güemes Montero : funcionario ilustrado y vecino respetable /
- Un asimétrico escenario de relaciones : valoración de dirigentes mapuche acerca de las relaciones interétnicas. Análisis desde un enfoque triangular /
- Tribunal del santo oficio : instrumento de control social de la elite de Lima, 1636-1639 /
- Alma y utopía : Santiago colonial /
Autor: Mellafe Rojas, Rolando
- Historia de las mentalidades : una nueva alternativa.
- La ley orgánica de la instrucción secundaria y superior de 1879.
- Alma y utopía : Santiago colonial /
- Curriculum vitae.
- Homenaje de Departamento de Ciencias Históricas y de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Educación de la Universidad de Chile a don Diego Barros Arana con motivo de conmemorarse 100 años de la publicación de los primeros tomos de la Historia General de Chile.
- La interacción entre dos mundos : resultados del encuentro.