-
Derechos sucesorios del cónyuge viudo separado de hecho /
-
Derecho sucesorio.
-
Elementos del derecho sucesorio chileno.
-
Derecho sucesorio /
-
El derecho de propiedad privada: concepto, evolución, crítica.
-
Inquietudes acerca del futuro de la propiedad privada en Chile. /
-
Los procesos de cosntitución de la propiedad en la frontera norte de la araucanía : sus efectos esperados y no esperado en el imaginario y en la estructura de poder.
-
Diagnóstico de una realidad ocultada (o la destrucción del suelo agrícola en Chile).
-
El orígen de la familia, de la propiedad privada y del estado /
-
Borges Heredero : una lectura del texto autobiográfico desde la problemática genealógica /
-
El orígen de la familia, de la propiedad privada y del estado.
-
El orígen de la familia, de la propiedad privada y del Estado : del socialismo utópico al socialismo científico /
-
La valoración a la propiedad privada en la reconstrucción del espacio siniestrado por el incendio del 2014 en Valparaíso
-
Factores de autonomía en las universidades privadas : un análisis discriminante de indicadores de educación superior /
-
Enrique Molina y la "cultura del alma"
-
Análisis de la situación de los pequeños propietarios forestales en la comuna de coelemu. VIII región.
-
Pluralismo jurídico manual para la práctica de la justicia intercultural
-
El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
-
Algunas consideraciones en torno a la Propiedad como derecho natural.
-
Regularización del dominio y sus efectos sobre la producción de espacio en la zona rural de Neltume, región de Los Lagos
-
Manual de presupuestos /
-
¿Por qué la Universidad Academia de Humanismo Cristiano debe considerar la exportación de sus servicios, como una opción de desarrollo?
-
Arqueología, conflicto y didáctica el Born, siglo XVIII
-
Justicia : ¿hacemos lo que debemos?