Similar Items: Las doscientas millas ¿mar territorial o patrimonial?.
- Una Europa que sepa quién es y qué quiere /
- Frontera-frente y territorialidad en el noroccidente de Petén, Guatemala /
- Charcas y el mar : Àsecuela terminal? /
- Mesa redonda de conmemoración de los 100 años de la firma del tratado de 1881 entre Chile y Argentina. /
- Colombia hacia el milenio: memoria del taller sobre sistemas de ordenamiento territorial. Autonomía y descentralización.
- La escritura del límite /
Topic: LIMITES
- La presencia boliviana en la sociedad del salitre y la nueva definición de la frontera : auge y caída de una dinámica transfronteriza (Tarapacá 1880-1930) /
- La ruta internacional de Mendoza a Chile por el paso "Los Libertadores" a través de la prensa (1923-1961) : Aportes para el estudio de la integración binacional /
- Enclaustramiento de Bolivia y visión del otro : nueva mirada a los orígenes de la Guerra del Pacífico /
- Los promaucaes y la frontera meridional incaica en Chile /
- Charcas y el mar /
- Charcas y el mar : Àsecuela terminal? /
Topic: TERRITORIO
- Algunas estrategias para el estudio del Camino del Inca en la región de Santiago, Chile.
- Colombia hacia el milenio: memoria del taller sobre sistemas de ordenamiento territorial. Autonomía y descentralización.
- Región y regionalizacion : su teoria y su método /
- Pastores agricultores de Socoroma : un caso de complementariedad ecológica en el siglo XX /
- Frontera-frente y territorialidad en el noroccidente de Petén, Guatemala /
- Diagnóstico y propuesta de ordenamiento territorial para la comuna de Melipilla, región Metropolitana de Santiago /