Ejemplares similares: Validación preliminar de la Escala Infantil de Síntomas del Trastorno de Estrés Postraumático (Child PSTD Symptom Scale, CPSS) en niños/as y adolescentes víctimas de violencia sexual /
- Necesidades sentidas de apoderados para prevención de maltrato infantil en Curacaví y el modelo Mossavi /
- Violencia de pais contra filhos : a tragédia revisitada /
- Versión amigable del estudio del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la violencia contra los niños : adaptada para niños, niñas y adolescentes.
- Violencia intrafamiliar y depresión femenina /
- Representaciones sociales de niñas y niños resilientes víctimas de maltrato :
- Adulto mayor y maltrato /
Tópico: VIOLENCIA SEXUAL
- Agresión sexual y reparación : la importancia del vínculo en la terapia /
- Separata de herramientas legales : (violencia familiar y/o sexual) /
- La violencia le hace mal a la familia /
- Cero tolerancia a la violencia sexual contra las mujeres /
- Mujeres agredidas sexualmente en su infancia: su incidencia en la sociabilidad, afectividad y sexualidad. Consultantes del "Centro de Salud Mental de la comuna de La Granja".
- Mujeres agredidas sexualmente en su infancia : su incidencia en la sociabilidad, afectividad y sexualidad. Consultantes del Centro de Salud Mental de la comuna de La Granja.
Tópico: NIÑOS
- Decifra-me ou devoro-te /
- Los riesgos para los niños que usan Internet.
- La educación de párvulos y el niño chileno : un intento de análisis global. /
- Infancia y aprendizaje : Journal for the study of education and Developmnent : fondo documental 1978-1999.
- Educación y aprendizaje creativo : un canto a dos voces /
- Ethnically correct dolls : toying with the race industry.