Similar Items: Modelos de protección y políticas sociales en Canadá y Uruguay /
- La transición a la democracia en Uruguay. Un modelo de negociación política /
- Gestión de riesgos y políticas de protección social en Chile : un estudio de país de Banco Mundial.
- Participación en políticas sociales descentralizadas : el impacto en los actores sociales /
- Sistema de protección social : Chile solidario /
- Uruguay : un modelo macroeconómico de compatibilización de políticas y proyecciones a mediano plazo /
- Constituciones fundacionales de Uruguay
Topic: proteccion social
- Atlas comunal de vulnerabilidad scoail territorial. Proyecto vulnerabilidad social territorial : concepto, indicadores y gestión territorial en el marco del Sitema de Protección Social. Una nueva mirada.
- Definición y recomendaciones de política. Proyecto vulnerabilidad social territorial : concepto, indicadores y gestión territorial en el marco del Sitema de Protección Social.
- Funciones maternas y capacidad creadora en la infancia institucionalizada /
- Cuidadoras/es de programa Familia de Acogida Especializada : amor y esperanza en material proteccional /
- Modelos de protección y políticas sociales en Canadá y Uruguay /
Topic: POLITICAS SOCIALES
- Políticas del cuidado /
- Póliticas sociales para el crecimiento con equidad : Chile 1990-2002 /
- El futuro de los niños es siempre hoy : propuestas del Consejo Asesor Presidencial para la reforma de las políticas de infancia.
- Políticas Sociales : Concepto y diseño. Un marco de referencia /
- Políticas de atención a la pobreza y la desigualdad : examinando el rol del Estado en la experiencia cubana /
- Evolución de las políticas sociales en Chile 1964-1980 /