Similar Items: Análisis del presente y propuesta a la racionalización Administrativa, en el proceso productivo de tramites previsionales de la unidad concesión de beneficios pensionados del Instituto de Normalización Previsional.
- Liderazgo en grupos de beneficios previsionales Instituto de Normalización Previsional.
- El tramite de urgencia en el instituto de normalización previsional.
- Desafíos en la calidad y productividad en beneficios previsionales de los imponentes del instituto de normalización previsional.
- Diseño de un proceso de trabajo en el Subdepartamento concesión de Beneficios - División Pensionados - Instituto de Normalización Previsional. En la emisión del primer pago de sobrevivencia.
- Motivación de los funcionarios de la oficina beneficios previsionales del Instituto de normalización previsional, en el cumplimiento de las metas.
- Capacitación focalizada en agencias y centro de consultas previsionales del Instituto de Normalización Previsional.
Topic: ADMINISTRACION PUBLICA
- La nueva gestión pública una invitación al dialogo globalizado.
- La transparencia en la gestión pública ¿Cómo construirle viabilidad?
- Sobre politicas y modelos de gestión para el gobierno electrónico y la sociedad de la información y el conocimiento : las recetas ajenas y las posibles desarrollos propios /
- La direcciÛn pública como aprendizaje : una experiencia de diseÒo y evaluaciÛn de la forma en gerencia pública /
- El gestor y la epresión del "si mismo" : la identidad individual en la organización del trabajo /
- Desigualdad de género en cargos de jefatura desde una mirada local /
Topic: GESTION PUBLICA
- Gestión social y políticas sociales /
- Superar la pobreza : Experiencia de gestión del FOSIS / 2000-2005. Gobierno del Presidente Ricardo Lagos Escobar /
- Aspectos : revista del área estado, economía y gestión /
- Superar la pobreza : Experiencia de gestión del FOSIS / 2000-2005. Gobierno del Presidente Ricardo Lagos Escobar /
- Innovación en la gestión pública y en la empresa privada : los casos de Oscar Fanjul, Pedro Fontana, Alberto Ledesma, Marcé Sala y Rafael Villaseca /
- Aproximación a la ciencia de la administración : gerencia aplicada a las organizaciones públicas /
Author: Diaz Lorca, Manuel Fernando
Author: Romero Echeverría, Luis
- Percepción de los niños acerca de su representación en la televisión y expectativas para ejercer ciudadanía infantil en un programa de opinión en este medio
- Des-arraigo
- La planificación y el desarrollo local
- Proyecto de mejoramiento de la gestión en la evaluación de proyectos.
- Evaluación de impacto del programa Entre todos del año 1998 en las comunas de el Bosque y la Florida
- La política exterior chilena entre 1990-1997 : hacia una nueva inserción internacional