Ejemplares similares: El impacto de la información en el Usuario del Juzgado de letras de San Felipe.
- Externalización del Servicio de Alimentación del Hospital San Camilo de San Felipe.
- De acuerdo a la cantidad de población distancia y necesidad médico quirúrgico es necesario una unidad de cuidados intensivos pedriaticos en el hospital de san Felipe.
- Cómo afecta la modernización del Estado al funcionario del Servicio de Salud San Felipe - Los Andes.
- Sistema de información sobre seguridad social.
- Como mejorar la atención del usuario en agencias I.N.P.
- La recuperabilidad de la cartera morosa de deudores fiscales de la tesorería Provincial San Felipe en relación a la planificación estratégica.
Tópico: GESTION PUBLICA
- Técnicas de tratamiento de la información en la administración pública.
- Innovación en la gestión pública y en la empresa privada : los casos de Oscar Fanjul, Pedro Fontana, Alberto Ledesma, Marcé Sala y Rafael Villaseca /
- Aproximación a la ciencia de la administración : gerencia aplicada a las organizaciones públicas /
- Actuales exigencias de una gestión pública.
- Coordinación de iniciativas de atención al usuario en la Administración Pública Chilena /
- Gobernar con las personas : La política de participación ciudadana /
Tópico: ADMINISTRACION PUBLICA
- Prensa y administración pública chilena.
- La experiencia del sistema enfoque de género en el Programa de Mejoramiento de la Gestión /
- Estado, sociedad, políticas públicas /
- Reforma del estado y microplaneamiento.
- Política y gestión pública /
- Problemas estructurales, gasto público y gestión de políticas sociales /