Ejemplares similares: La recuperabilidad de la cartera morosa de deudores fiscales de la tesorería Provincial San Felipe en relación a la planificación estratégica.
- Motivación de los funcionarios de la Tesorería Provincial de san Felipe de Aconcagua /
- Capacitación operativa y su impacto en el desempeño funcionario en la sección Computación de la Tesorería General de la República.
- Capacitación operativa y su impacto en el desempleo funcionario en la sección computación de la tesorería general de la República.
- Análisis de la relación entre la cartera hipotecaria y el rol previsional asignado al Instituto de Normalizzción previsional.
- Capacitación y motivación de los funcionarios de la Tesorería Provincial de San Felipe de Aconcagua
- Planificación estratégica de ciudades, metodologías y experiencias.
Tópico: GESTION PUBLICA
- Técnicas de tratamiento de la información en la administración pública.
- Innovación en la gestión pública y en la empresa privada : los casos de Oscar Fanjul, Pedro Fontana, Alberto Ledesma, Marcé Sala y Rafael Villaseca /
- Aproximación a la ciencia de la administración : gerencia aplicada a las organizaciones públicas /
- Actuales exigencias de una gestión pública.
- Coordinación de iniciativas de atención al usuario en la Administración Pública Chilena /
- Gobernar con las personas : La política de participación ciudadana /
Tópico: ADMINISTRACION PUBLICA
- Prensa y administración pública chilena.
- La experiencia del sistema enfoque de género en el Programa de Mejoramiento de la Gestión /
- Estado, sociedad, políticas públicas /
- Reforma del estado y microplaneamiento.
- Política y gestión pública /
- Problemas estructurales, gasto público y gestión de políticas sociales /