Similar Items: El Partido Socialista y las huelgas: una relación incómoda.
- El Partido Socialista y la cuestión gremial: debates internos durante la primera mitad de la década infame
- La gran huelga azucarera de 1949 y la autonomía sindical: el consenso acerca de la represión y la coerción
- ¿Males pasajeros? El Partido Socialista frente a las consecuencias de la Ley Sáenz Peña
- El poder de la turba: la lucha de los ferroviarios del Central Argentino y las contiendas del poder gremial en el seno del movimiento obrero (1917-1918)
- Federados, soldados y productores: la militancia sindicalista revolucionaria en el sector marítimo (1910-1924)
- El periódico Palabra Socialista (1912-1914) y los comienzos de la disidencia marxista en el PS
Topic: Socialismo
Topic: Movimiento obrero
- El Movimiento obrero en Chile: (1891-1919)
- Los anarquistas y el movimiento obrero: la alborada de "la idea" en Chile, 1893-1915
- Proceso de desalienación en los trabajadores de la Fábrica Cootralaco (1968-1973)
- Los trabajadores del papel y su rechazo a la estatización de la industria papelera testimonios sobre identidad, el sindicalismo y la sociabilidad obrera. Puente Alto (1920-1973)
- Población obrera Eugenio Matte el nacimiento de una identidad en el marco del estado de bienestar, Puente Alto 1938-1950
- La alborada y la palanca prensa obrera femenina 1905-1908