Ejemplares similares: La práctica de un oficio como forma de resistencia :
- La partera tradicional en 7 países : ejemplos prácticos de utilización y adiestramiento.
- Para que ese dolor te calme ... /
- Allá, las antiguas abuelas eran parteras ... etnografía de las parteras empíricas.
- Ritual flamenco caracterización de transmisiones culturales tradicionales del flamenco en Santiago de Chile
- De memorias y resistencias : la revitalización del espacio doméstico desde el origen campesino de pobladores de El Estero, Colina
- Rescatando una instancia donde los niños y niñas de los niveles NB1 y NB2 recreen la música, bailes y danzas tradicionales chilenas /
Tópico: Artesanía natural
Tópico: Patrimonio cultural inmaterial
Autor: Lira Goldenberg, María José
Autor: Gallardo Villegas, Milena
- Educación e imaginarios simbólicos en la Postdictadura chilena: fundamentos para una propuesta de taller
- El efecto Scorsese : comprendiendo la reacción chilena a la violencia cinematográfica
- Miradas del subdesarrollo : la relación estético-política entre el cine latinoamericano y el cine africano
- Mujer dura
- ¿Responsabilidad social y ética en la comedia chilena? : análisis de las representaciones de la memoria en "Stefan v/s Kramer" (2012), "El derechazo" (2013) y "Fuerzas Especiales" (2014)
- Los imaginarios y discursos sobre la sexualidad en el cine chileno y su capacidad subversiva en los discursos hegemónicos análisis de tres películas; “Sexo con Amor”, “La Sagrada Familia” y “Joven y Alocada”