Cita APA (7a ed.)
Costa De Oliveira Martins Matos, T. I., Isabel González-Contreras, A., AlonsoRodríguez, I., & Carmen Martínez-Murciano, M. (2024). La escuela inclusiva y el impacto de los programas de promoción de competencias socioemocionales basados en mindfulness en el TDAH en estudiantes de primaria. Salud, Ciencia y Tecnología, 4(1), 1-14.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Costa De Oliveira Martins Matos, Teresa Isabel, Ana Isabel González-Contreras, Isabel AlonsoRodríguez, y María Carmen Martínez-Murciano. "La Escuela Inclusiva Y El Impacto De Los Programas De Promoción De Competencias Socioemocionales Basados En Mindfulness En El TDAH En Estudiantes De Primaria." Salud, Ciencia Y Tecnología 4, no. 1 (2024): 1-14.
Cita MLA (9a ed.)
Costa De Oliveira Martins Matos, Teresa Isabel, et al. "La Escuela Inclusiva Y El Impacto De Los Programas De Promoción De Competencias Socioemocionales Basados En Mindfulness En El TDAH En Estudiantes De Primaria." Salud, Ciencia Y Tecnología, vol. 4, no. 1, 2024, pp. 1-14.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.