Cita APA (7a ed.)
Pereura, M. (Fall2005). La peregrinación hacia el paraíso: El modo utópico como viaje de retorno al origen en la narrativa de Alina Diaconú y Cristina Peri Rossi. Confluencia: Revista Hispánica de Cultura y Literatura, 21(1), 168-182.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Pereura, Marisa. "La Peregrinación Hacia El Paraíso: El Modo Utópico Como Viaje De Retorno Al Origen En La Narrativa De Alina Diaconú Y Cristina Peri Rossi." Confluencia: Revista Hispánica De Cultura Y Literatura 21, no. 1 (Fall2005): 168-182.
Cita MLA (9a ed.)
Pereura, Marisa. "La Peregrinación Hacia El Paraíso: El Modo Utópico Como Viaje De Retorno Al Origen En La Narrativa De Alina Diaconú Y Cristina Peri Rossi." Confluencia: Revista Hispánica De Cultura Y Literatura, vol. 21, no. 1, Fall2005, pp. 168-182.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.