Embajada de Cuba en Chile. (1999). Condenado el gobierno de Estados Unidos: Dicta sentencia el tribunal provincial popular de la ciudad de la Habana en el proceso por demanda del pueblo de Cuba contra el gobierno de Estados Unidos por daños humanos. Embajada de Cuba en Chile.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Embajada de Cuba en Chile. Condenado El Gobierno De Estados Unidos: Dicta Sentencia El Tribunal Provincial Popular De La Ciudad De La Habana En El Proceso Por Demanda Del Pueblo De Cuba Contra El Gobierno De Estados Unidos Por Daños Humanos. Santiago, Chile: Embajada de Cuba en Chile, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Embajada de Cuba en Chile. Condenado El Gobierno De Estados Unidos: Dicta Sentencia El Tribunal Provincial Popular De La Ciudad De La Habana En El Proceso Por Demanda Del Pueblo De Cuba Contra El Gobierno De Estados Unidos Por Daños Humanos. Embajada de Cuba en Chile, 1999.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.