Cita APA (7a ed.)
Foro Abierto de Salud y Derechos Reproductivos, Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, Valdés, T., & Faúndez Meléndez, A. (1997). Diagnóstico de salud reproductiva en Chile: Proyecto: seguimiento del programa de acción de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo, El Cairo 1994 (1a. ed.). Fondo de Poblacion de las Naciones Unidas.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Foro Abierto de Salud y Derechos Reproductivos, Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, Teresa Valdés, y Alejandra Faúndez Meléndez. Diagnóstico De Salud Reproductiva En Chile: Proyecto: Seguimiento Del Programa De Acción De La Conferencia Internacional De Población Y Desarrollo, El Cairo 1994. 1a. ed. [Chile]: Fondo de Poblacion de las Naciones Unidas, 1997.
Cita MLA (9a ed.)
Foro Abierto de Salud y Derechos Reproductivos, et al. Diagnóstico De Salud Reproductiva En Chile: Proyecto: Seguimiento Del Programa De Acción De La Conferencia Internacional De Población Y Desarrollo, El Cairo 1994. 1a. ed. Fondo de Poblacion de las Naciones Unidas, 1997.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.