UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. (2007). Formación docente y las tecnologías de información y comunicación: Estudios de casos en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay y Perú (2a. ed.). OREALC.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. Formación Docente Y Las Tecnologías De Información Y Comunicación: Estudios De Casos En Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay Y Perú. 2a. ed. Santiago, Chile: OREALC, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. Formación Docente Y Las Tecnologías De Información Y Comunicación: Estudios De Casos En Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay Y Perú. 2a. ed. OREALC, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.