Ruiz Muñoz, M. M. (2005). Imbricación de lo político y lo pedagógico en los procesos de educación de adultos: Dos estudios en casos (2a. ed. corregida y aumentada.). Centro de Cooperación Reginal para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ruiz Muñoz, María Mercedes. Imbricación De Lo Político Y Lo Pedagógico En Los Procesos De Educación De Adultos: Dos Estudios En Casos. 2a. ed. corregida y aumentada. México: Centro de Cooperación Reginal para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ruiz Muñoz, María Mercedes. Imbricación De Lo Político Y Lo Pedagógico En Los Procesos De Educación De Adultos: Dos Estudios En Casos. 2a. ed. corregida y aumentada. Centro de Cooperación Reginal para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.