APA (7th ed.) Citation
Sandoval Delgado, E., & Gm̤ez Přez, M. ℓ. (2013). Individualizacin̤ judicial de la pena en el Cd̤igo Penal Federal: Aplicado al sistema acusatorio y oral. Estudio de los artc̕ulos 51 y 52 sobre la funcin̤ de la culpabilidad, la prevencin̤ general y especial en la determinacin̤ de la sancin̤ penal. Jurd̕ica de las Americas.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Sandoval Delgado, Emiliano, and Mara̕ ℓngela Gm̤ez Přez. Individualizacin̤ Judicial De La Pena En El Cd̤igo Penal Federal: Aplicado Al Sistema Acusatorio Y Oral. Estudio De Los Artc̕ulos 51 Y 52 Sobre La Funcin̤ De La Culpabilidad, La Prevencin̤ General Y Especial En La Determinacin̤ De La Sancin̤ Penal. [s.l.]: Jurd̕ica de las Americas, 2013.
MLA (9th ed.) Citation
Sandoval Delgado, Emiliano, and Mara̕ ℓngela Gm̤ez Přez. Individualizacin̤ Judicial De La Pena En El Cd̤igo Penal Federal: Aplicado Al Sistema Acusatorio Y Oral. Estudio De Los Artc̕ulos 51 Y 52 Sobre La Funcin̤ De La Culpabilidad, La Prevencin̤ General Y Especial En La Determinacin̤ De La Sancin̤ Penal. Jurd̕ica de las Americas, 2013.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.