Cita APA (7a ed.)
Valiente, X., Figueroa, J., Tello, D., & Herrera Ponce, P. (2007). ¿Cómo definen los asesores las dificultades y facilitadores del proceso de asesoramiento en el programa liceo para todos?: Un estudio cualitativo en la Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Valiente, Ximena, Janny Figueroa, Daniel Tello, y Paulina Herrera Ponce. ¿Cómo Definen Los Asesores Las Dificultades Y Facilitadores Del Proceso De Asesoramiento En El Programa Liceo Para Todos?: Un Estudio Cualitativo En La Región Metropolitana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
Cita MLA (9a ed.)
Valiente, Ximena, et al. ¿Cómo Definen Los Asesores Las Dificultades Y Facilitadores Del Proceso De Asesoramiento En El Programa Liceo Para Todos?: Un Estudio Cualitativo En La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.