Naranjo F., J. (2005). "El seminario como alternativa didáctica para la organización del proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales". Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Naranjo F., Julián. "El Seminario Como Alternativa Didáctica Para La Organización Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje De Las Ciencias Sociales". Santiago, Chile: Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Naranjo F., Julián. "El Seminario Como Alternativa Didáctica Para La Organización Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje De Las Ciencias Sociales". Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.