Cita APA (7a ed.)
Schwartzmann K., A. (2005). Impacto de la impronta del director y el ethos institucional en la calidad de la educación parvularia. Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Schwartzmann K., Alicia. Impacto De La Impronta Del Director Y El Ethos Institucional En La Calidad De La Educación Parvularia. Santiago, Chile: Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho, 2005.
Cita MLA (9a ed.)
Schwartzmann K., Alicia. Impacto De La Impronta Del Director Y El Ethos Institucional En La Calidad De La Educación Parvularia. Universidad de las Américas. Facultad de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho, 2005.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.