Cita APA (7a ed.)
Bastías Saavedra, M. (2015). Intervención del Estado y derechos sociales: Transformaciones en el pensamiento jurídico chileno en la era de la cuestión social, 1880-1925. Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Historia.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Bastías Saavedra, Manuel. Intervención Del Estado Y Derechos Sociales: Transformaciones En El Pensamiento Jurídico Chileno En La Era De La Cuestión Social, 1880-1925. Santiago, Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Historia, 2015.
Cita MLA (9a ed.)
Bastías Saavedra, Manuel. Intervención Del Estado Y Derechos Sociales: Transformaciones En El Pensamiento Jurídico Chileno En La Era De La Cuestión Social, 1880-1925. Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Historia, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.