Castro Rubilar, F., Carrasco Toledo, D. C., & Hidalgo Alegría, C. G. (2015). El liderazgo durectivo: Administración del cambio, comunicación y entendimiento en la comunidad educativa desde la perspectiva de los docentes. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castro Rubilar, Fancy, Dina Carmen Carrasco Toledo, y Carmen Gloria Hidalgo Alegría. El Liderazgo Durectivo: Administración Del Cambio, Comunicación Y Entendimiento En La Comunidad Educativa Desde La Perspectiva De Los Docentes. Concepción, Chile: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Castro Rubilar, Fancy, et al. El Liderazgo Durectivo: Administración Del Cambio, Comunicación Y Entendimiento En La Comunidad Educativa Desde La Perspectiva De Los Docentes. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.