Solar R., M. I., Ségure M., T., & Domínguez A., L. (1998). Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos: Un aporte a los objetivos fundamentales transversales de la Educación General Básica. Pontificia Universidad Católica de Chile.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Solar R., María Inés, Teresa Ségure M., y Lucía Domínguez A. Los Estilos Comunicativos Y Sus Efectos En La Creatividad De Los Alumnos: Un Aporte a Los Objetivos Fundamentales Transversales De La Educación General Básica. Santiago, Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Solar R., María Inés, et al. Los Estilos Comunicativos Y Sus Efectos En La Creatividad De Los Alumnos: Un Aporte a Los Objetivos Fundamentales Transversales De La Educación General Básica. Pontificia Universidad Católica de Chile, 1998.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.