Zegers, B. (2006). Estimación de la validez de constructo y consistencia interna de la escala de compromiso de la identidad en el chat (ECICH) en una muestra de 123 jóvenes universitarios. Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Zegers, Beatriz. Estimación De La Validez De Constructo Y Consistencia Interna De La Escala De Compromiso De La Identidad En El Chat (ECICH) En Una Muestra De 123 Jóvenes Universitarios. Santiago, Chile: Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Zegers, Beatriz. Estimación De La Validez De Constructo Y Consistencia Interna De La Escala De Compromiso De La Identidad En El Chat (ECICH) En Una Muestra De 123 Jóvenes Universitarios. Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.