Cita APA (7a ed.)
Mora Muñoz, J. M. (2009). Percepción de alumnos de segundo año de enseñanza media de un liceo particular subvencionado de Temuco, Chile, respecto a la clase de artes visuales, un enfoque interpretativo de sus discursos. Universidad de la Frontera.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Mora Muñoz, José Miguel. Percepción De Alumnos De Segundo Año De Enseñanza Media De Un Liceo Particular Subvencionado De Temuco, Chile, Respecto a La Clase De Artes Visuales, Un Enfoque Interpretativo De Sus Discursos. Temuco, Chile: Universidad de la Frontera, 2009.
Cita MLA (9a ed.)
Mora Muñoz, José Miguel. Percepción De Alumnos De Segundo Año De Enseñanza Media De Un Liceo Particular Subvencionado De Temuco, Chile, Respecto a La Clase De Artes Visuales, Un Enfoque Interpretativo De Sus Discursos. Universidad de la Frontera, 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.