Falleti, V. F. (2008). Reflexión teórica sobre el proceso sociopolítico y la subpolítica. Un estudio de caso: El ìcacerolazoî y las asambleas barriales. Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional de México.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Falleti, Valeria F. Reflexión Teórica Sobre El Proceso Sociopolítico Y La Subpolítica. Un Estudio De Caso: El ìcacerolazoî Y Las Asambleas Barriales. México, D.F: Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional de México, 2008.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Falleti, Valeria F. Reflexión Teórica Sobre El Proceso Sociopolítico Y La Subpolítica. Un Estudio De Caso: El ìcacerolazoî Y Las Asambleas Barriales. Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional de México, 2008.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.