Soto Muñoz, M. E., & Espinosa González, X. (2009). Experiencia educativa en educación superior: Integración de contenidos disciplinares, a través de la planificación de una unidad didáctica integrada. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Soto Muñoz, María Eugenia, y Ximena Espinosa González. Experiencia Educativa En Educación Superior: Integración De Contenidos Disciplinares, a Través De La Planificación De Una Unidad Didáctica Integrada. Concepción: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Soto Muñoz, María Eugenia, y Ximena Espinosa González. Experiencia Educativa En Educación Superior: Integración De Contenidos Disciplinares, a Través De La Planificación De Una Unidad Didáctica Integrada. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.