Cita APA (7a ed.)
Espinoza Silva, J. I., Espinoza Mogollón, G. R., & Vargas Cisternas, J. (2015). Teatro en el aula: Una metodología innovadora para desarrollar la creatividad en el alumno del curso 2o medio del colegio San Fernando de Buin. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Espinoza Silva, Jaime Ignacio, Gerald Robert Espinoza Mogollón, y Juan Vargas Cisternas. Teatro En El Aula: Una Metodología Innovadora Para Desarrollar La Creatividad En El Alumno Del Curso 2o Medio Del Colegio San Fernando De Buin. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Cita MLA (9a ed.)
Espinoza Silva, Jaime Ignacio, et al. Teatro En El Aula: Una Metodología Innovadora Para Desarrollar La Creatividad En El Alumno Del Curso 2o Medio Del Colegio San Fernando De Buin. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.