Barrera Hauser, I. A., Vargas Santander, R. A., & Valeria Quilapán, J. (2015). Rol del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) en la Ilustre Municipalidad de La Cisterna en el marco de la ley Nº 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Barrera Hauser, Ignacio Andrés, Romina Alejandra Vargas Santander, y Juan Valeria Quilapán. Rol Del Consejo Comunal De Organizaciones De La Sociedad Civil (COSOC) En La Ilustre Municipalidad De La Cisterna En El Marco De La Ley Nº 20.500 Sobre Asociaciones Y Participación Ciudadana En La Gestión Pública. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Barrera Hauser, Ignacio Andrés, et al. Rol Del Consejo Comunal De Organizaciones De La Sociedad Civil (COSOC) En La Ilustre Municipalidad De La Cisterna En El Marco De La Ley Nº 20.500 Sobre Asociaciones Y Participación Ciudadana En La Gestión Pública. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.