Cuevas Valdés, P., & Bahamondes Parrao, M. P. G. (2008). La descampesinización y las ideologías de la modernidad y la tradición: El proceso de diferenciación en la localidad rural de Huelón, VII región. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cuevas Valdés, Pablo, y Miguel Profesor Guía Bahamondes Parrao. La Descampesinización Y Las Ideologías De La Modernidad Y La Tradición: El Proceso De Diferenciación En La Localidad Rural De Huelón, VII Región. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cuevas Valdés, Pablo, y Miguel Profesor Guía Bahamondes Parrao. La Descampesinización Y Las Ideologías De La Modernidad Y La Tradición: El Proceso De Diferenciación En La Localidad Rural De Huelón, VII Región. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.