APA (7th ed.) Citation
Fuenzalida Martínez, L., Hernández Espinoza, F., & Ulloa Rodríguez, R. (2008). Propuesta de los sistemas de combustión, según su nivel de contaminación y de la distribución de la población de la comuna de Rancagua. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Fuenzalida Martínez, Luis, Francisco Hernández Espinoza, and Rodrigo Ulloa Rodríguez. Propuesta De Los Sistemas De Combustión, Según Su Nivel De Contaminación Y De La Distribución De La Población De La Comuna De Rancagua. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
MLA (9th ed.) Citation
Fuenzalida Martínez, Luis, et al. Propuesta De Los Sistemas De Combustión, Según Su Nivel De Contaminación Y De La Distribución De La Población De La Comuna De Rancagua. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.