Cita APA (7a ed.)
Barrera Galdames, E., Vidal Rojas, M., & Rojas Sepúlveda, R. (2005). El proceso de evaluación de desempeño en el Ministerio de Educación: Hacia una nueva cultura en los funcionarios acorde con la modernización del Estado. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Barrera Galdames, Egidio, Milton Vidal Rojas, y Roberto Rojas Sepúlveda. El Proceso De Evaluación De Desempeño En El Ministerio De Educación: Hacia Una Nueva Cultura En Los Funcionarios Acorde Con La Modernización Del Estado. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Cita MLA (9a ed.)
Barrera Galdames, Egidio, et al. El Proceso De Evaluación De Desempeño En El Ministerio De Educación: Hacia Una Nueva Cultura En Los Funcionarios Acorde Con La Modernización Del Estado. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.