Fuentes Abarca, J., Valdés Pulgar, L., & Espinosa Cerpa, M. (2006). Modernización de la gestión del estado y su influencia en el clima laboral en la unidad de cobranza de la Tesorería Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Fuentes Abarca, Jorge, Luis Valdés Pulgar, y Mauricio Espinosa Cerpa. Modernización De La Gestión Del Estado Y Su Influencia En El Clima Laboral En La Unidad De Cobranza De La Tesorería Metropolitana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Fuentes Abarca, Jorge, et al. Modernización De La Gestión Del Estado Y Su Influencia En El Clima Laboral En La Unidad De Cobranza De La Tesorería Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.