Candia Morales, R., & Retamal, K. (2016). Cambio organizacional y modernización tecnológica desde la percepción de los funcionarios de la oficina de Registro Civil e Identificación de Santiago: Análisis del cambio de la nueva cédula de identidad. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Candia Morales, Ramón, and Karina Retamal. Cambio Organizacional Y Modernización Tecnológica Desde La Percepción De Los Funcionarios De La Oficina De Registro Civil E Identificación De Santiago: Análisis Del Cambio De La Nueva Cédula De Identidad. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Candia Morales, Ramón, and Karina Retamal. Cambio Organizacional Y Modernización Tecnológica Desde La Percepción De Los Funcionarios De La Oficina De Registro Civil E Identificación De Santiago: Análisis Del Cambio De La Nueva Cédula De Identidad. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.