Alarcón Quintanilla, R., Díaz Silva, L., & Rojas Estrada, C. (2005). Las inversiones de las AFP como determinante de las futuras pensiones de los afiliados: Análisis económico de la evolución del marco regulatorio y de los resultados desde la perspectiva del riesgo y del retorno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Alarcón Quintanilla, Rosa, Luis Díaz Silva, y Claudia Rojas Estrada. Las Inversiones De Las AFP Como Determinante De Las Futuras Pensiones De Los Afiliados: Análisis Económico De La Evolución Del Marco Regulatorio Y De Los Resultados Desde La Perspectiva Del Riesgo Y Del Retorno. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Alarcón Quintanilla, Rosa, et al. Las Inversiones De Las AFP Como Determinante De Las Futuras Pensiones De Los Afiliados: Análisis Económico De La Evolución Del Marco Regulatorio Y De Los Resultados Desde La Perspectiva Del Riesgo Y Del Retorno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.