Lara Coronado, L., & Bazán Campos, D. (2013). El aula-espectáculo: Fundamentos teóricos para el uso permanente del teatro en el aula como estrategia didáctica generadora del desarrollo del pensamiento. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Lara Coronado, Luis, y Domingo Bazán Campos. El Aula-espectáculo: Fundamentos Teóricos Para El Uso Permanente Del Teatro En El Aula Como Estrategia Didáctica Generadora Del Desarrollo Del Pensamiento. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Lara Coronado, Luis, y Domingo Bazán Campos. El Aula-espectáculo: Fundamentos Teóricos Para El Uso Permanente Del Teatro En El Aula Como Estrategia Didáctica Generadora Del Desarrollo Del Pensamiento. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.