Fonseca Palacios, M. J., & Cid Rodríguez, S. (2013). Formas de participación de niños y niñas de entre 0 y 6 años en contextos educativos, y como es visibilizada por la prensa de circulación nacional: Un estudio documental. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Fonseca Palacios, María José, y Soledad Cid Rodríguez. Formas De Participación De Niños Y Niñas De Entre 0 Y 6 Años En Contextos Educativos, Y Como Es Visibilizada Por La Prensa De Circulación Nacional: Un Estudio Documental. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Fonseca Palacios, María José, y Soledad Cid Rodríguez. Formas De Participación De Niños Y Niñas De Entre 0 Y 6 Años En Contextos Educativos, Y Como Es Visibilizada Por La Prensa De Circulación Nacional: Un Estudio Documental. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.