Arancibia Olguín, B. C., Núnez Sagredo, D. P., Vidal Fernández, R. A., & Ferrando, M. (2014). Estrategias y metodologías para la evaluación de las lecturas complementarias: Una propuesta para quinto año básico, del colegio Grace School, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Arancibia Olguín, Beatriz Consuelo, Daniela Paola Núnez Sagredo, Romina Alexis Vidal Fernández, y Miriam Ferrando. Estrategias Y Metodologías Para La Evaluación De Las Lecturas Complementarias: Una Propuesta Para Quinto Año Básico, Del Colegio Grace School, En La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Arancibia Olguín, Beatriz Consuelo, et al. Estrategias Y Metodologías Para La Evaluación De Las Lecturas Complementarias: Una Propuesta Para Quinto Año Básico, Del Colegio Grace School, En La Comuna De Pedro Aguirre Cerda. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.