Guerra Zúñiga, C. I., Pavez Ormazábal, I., & Pavez Daza, C. L. (2007). Dificultad de los padres, madres o apoderados de la escuela multigrado G-137, las juntas de la comuna de San Carlos en ayudar a sus hijos o pupilos de 3º y 4º básico, en sus tareas y trabajos escolares. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Guerra Zúñiga, Claudia Isabel, Irma Pavez Ormazábal, y Ciro Lucio Pavez Daza. Dificultad De Los Padres, Madres O Apoderados De La Escuela Multigrado G-137, Las Juntas De La Comuna De San Carlos En Ayudar a Sus Hijos O Pupilos De 3º Y 4º Básico, En Sus Tareas Y Trabajos Escolares. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Guerra Zúñiga, Claudia Isabel, et al. Dificultad De Los Padres, Madres O Apoderados De La Escuela Multigrado G-137, Las Juntas De La Comuna De San Carlos En Ayudar a Sus Hijos O Pupilos De 3º Y 4º Básico, En Sus Tareas Y Trabajos Escolares. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.