Cita APA (7a ed.)
Muñoz Madrid, L., & Cid Rodríguez, S. (2009). Cómo impacta la figura del profesor a los alumnos y alumnas de octavo año básico, y esto cómo influye en el clima de aula. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Muñoz Madrid, Leonidas, y Soledad Cid Rodríguez. Cómo Impacta La Figura Del Profesor a Los Alumnos Y Alumnas De Octavo Año Básico, Y Esto Cómo Influye En El Clima De Aula. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Cita MLA (9a ed.)
Muñoz Madrid, Leonidas, y Soledad Cid Rodríguez. Cómo Impacta La Figura Del Profesor a Los Alumnos Y Alumnas De Octavo Año Básico, Y Esto Cómo Influye En El Clima De Aula. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.