González Venenciano, M. E., & Ferrando, M. (2009). El mal uso del lenguaje (oral y escrito) en alumnos de cursos combinados de primero a sexto básico, en la escuela 143 de Cerro Blanco. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
González Venenciano, María Eugenia, y Miriam Ferrando. El Mal Uso Del Lenguaje (oral Y Escrito) En Alumnos De Cursos Combinados De Primero a Sexto Básico, En La Escuela 143 De Cerro Blanco. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
González Venenciano, María Eugenia, y Miriam Ferrando. El Mal Uso Del Lenguaje (oral Y Escrito) En Alumnos De Cursos Combinados De Primero a Sexto Básico, En La Escuela 143 De Cerro Blanco. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.