Aguirre Cabezas, C., Reyes Osorio, X., & Abraham Nazif, J. (2009). Las condiciones laborales como factor de estrés y malestar en profesionales de una escuela de la Granja: ¿cómo vivencian las condiciones laborales los docentes? Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Aguirre Cabezas, Claudia, Ximena Reyes Osorio, y Julia Abraham Nazif. Las Condiciones Laborales Como Factor De Estrés Y Malestar En Profesionales De Una Escuela De La Granja: ¿cómo Vivencian Las Condiciones Laborales Los Docentes? Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Aguirre Cabezas, Claudia, et al. Las Condiciones Laborales Como Factor De Estrés Y Malestar En Profesionales De Una Escuela De La Granja: ¿cómo Vivencian Las Condiciones Laborales Los Docentes? Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.