López Navarro, A. M., Medina García, M. A., Stumpf Soto, L. E., & Pavez Ormazábal, I. (2013). Métodos que utilizan docentes y apoderados para fomentar el hábito lector de alumnos y alumnas de quinto básico de la Escuela Libertador Bernardo O´Higgins de la comuna de San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
López Navarro, Ana María, Marco Antonio Medina García, Leonardo Emilio Stumpf Soto, y Irma Pavez Ormazábal. Métodos Que Utilizan Docentes Y Apoderados Para Fomentar El Hábito Lector De Alumnos Y Alumnas De Quinto Básico De La Escuela Libertador Bernardo O´Higgins De La Comuna De San Bernardo. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
López Navarro, Ana María, et al. Métodos Que Utilizan Docentes Y Apoderados Para Fomentar El Hábito Lector De Alumnos Y Alumnas De Quinto Básico De La Escuela Libertador Bernardo O´Higgins De La Comuna De San Bernardo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.