Carrasco Belmar, J., López Aguirre, D., Rojo Zamora, C., & Navarro Arriagada, I. (2012). Promoción y valoración del entorno patrimonial para niños y niñas de 4 año básico de la Escuela G-289 Laguna Verde de Valparaíso: Articulación de aprendizajes en lenguaje y comunicación, comprensión del medio natural, social y cultural y taller de inglés. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Carrasco Belmar, Jimmy, Daniel López Aguirre, Cristian Rojo Zamora, y Ivonne Navarro Arriagada. Promoción Y Valoración Del Entorno Patrimonial Para Niños Y Niñas De 4 Año Básico De La Escuela G-289 Laguna Verde De Valparaíso: Articulación De Aprendizajes En Lenguaje Y Comunicación, Comprensión Del Medio Natural, Social Y Cultural Y Taller De Inglés. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Carrasco Belmar, Jimmy, et al. Promoción Y Valoración Del Entorno Patrimonial Para Niños Y Niñas De 4 Año Básico De La Escuela G-289 Laguna Verde De Valparaíso: Articulación De Aprendizajes En Lenguaje Y Comunicación, Comprensión Del Medio Natural, Social Y Cultural Y Taller De Inglés. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.