Cita APA (7a ed.)
Videla Suguiyama, M. P., Barazarte Angel, L., & Pincheira Muñoz, L. (2014). Conocer las representaciones de docentes, profesionales y madres en relación al autoestima que plantea Neva Milicic en alumnos/as con discapacidad cognitiva leve que pertenecen al proyecto de integración en la escuela municipal Poeta Víctor Domingo Silva en la comuna de San Joaquín. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Videla Suguiyama, María Paz, Loreto Barazarte Angel, y Luis Pincheira Muñoz. Conocer Las Representaciones De Docentes, Profesionales Y Madres En Relación Al Autoestima Que Plantea Neva Milicic En Alumnos/as Con Discapacidad Cognitiva Leve Que Pertenecen Al Proyecto De Integración En La Escuela Municipal Poeta Víctor Domingo Silva En La Comuna De San Joaquín. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Cita MLA (9a ed.)
Videla Suguiyama, María Paz, et al. Conocer Las Representaciones De Docentes, Profesionales Y Madres En Relación Al Autoestima Que Plantea Neva Milicic En Alumnos/as Con Discapacidad Cognitiva Leve Que Pertenecen Al Proyecto De Integración En La Escuela Municipal Poeta Víctor Domingo Silva En La Comuna De San Joaquín. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.