Cita APA (7a ed.)
Meyer Valenzuela, D. J., & Ayala Villegas, E. (2013). El Muso Histórico Nacional en la educación escolar: Una mirada a la relevancia en la enseñanza de la historia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Meyer Valenzuela, David Jonathan, y Estela Ayala Villegas. El Muso Histórico Nacional En La Educación Escolar: Una Mirada a La Relevancia En La Enseñanza De La Historia. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Cita MLA (9a ed.)
Meyer Valenzuela, David Jonathan, y Estela Ayala Villegas. El Muso Histórico Nacional En La Educación Escolar: Una Mirada a La Relevancia En La Enseñanza De La Historia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.