Cita APA (7a ed.)
Navarro Cruz, P. A., Reyes Banda, M. D., & Areyuna Ibarra, B. (2015). La memoria social de jóvenes secundarios, sobre la resistencia de los pobladores contra la dictadura militar chilena en el caso de: La Población Herminda de la Victoria. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Navarro Cruz, Paula Andrea, Mario Daniel Reyes Banda, y Beatriz Areyuna Ibarra. La Memoria Social De Jóvenes Secundarios, Sobre La Resistencia De Los Pobladores Contra La Dictadura Militar Chilena En El Caso De: La Población Herminda De La Victoria. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Cita MLA (9a ed.)
Navarro Cruz, Paula Andrea, et al. La Memoria Social De Jóvenes Secundarios, Sobre La Resistencia De Los Pobladores Contra La Dictadura Militar Chilena En El Caso De: La Población Herminda De La Victoria. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.