Acevedo Carrión, K., Jara Contreras, C., Astudillo Gutiérrez, S., & Ríos Saavedra, T. (2009). Integración de las diferencias culturales en la clase de historia y ciencias sociales: Sentidos otorgados por un grupo de estudiantes de II año medio de un colegio subvencionado de una comuna del sector poniente de Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Acevedo Carrión, Karin, Cinthia Jara Contreras, Susana Astudillo Gutiérrez, y Teresa Ríos Saavedra. Integración De Las Diferencias Culturales En La Clase De Historia Y Ciencias Sociales: Sentidos Otorgados Por Un Grupo De Estudiantes De II Año Medio De Un Colegio Subvencionado De Una Comuna Del Sector Poniente De Santiago. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Acevedo Carrión, Karin, et al. Integración De Las Diferencias Culturales En La Clase De Historia Y Ciencias Sociales: Sentidos Otorgados Por Un Grupo De Estudiantes De II Año Medio De Un Colegio Subvencionado De Una Comuna Del Sector Poniente De Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.