Cita APA (7a ed.)
Arévalo Vera, B., & Garrido Pereira, M. (2012). Discursos de género del alumnado y su vínculo con las experiencias espaciales desiguales: Una mirada a centros educativos de la Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Arévalo Vera, Bárbara, y Marcelo Garrido Pereira. Discursos De Género Del Alumnado Y Su Vínculo Con Las Experiencias Espaciales Desiguales: Una Mirada a Centros Educativos De La Región Metropolitana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2012.
Cita MLA (9a ed.)
Arévalo Vera, Bárbara, y Marcelo Garrido Pereira. Discursos De Género Del Alumnado Y Su Vínculo Con Las Experiencias Espaciales Desiguales: Una Mirada a Centros Educativos De La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.