Cita APA (7a ed.)
Pérez Ríos, C., Saavedra Farías, N., Kamann, F., Padilla Ballesteros, E., & Herrera Ponce, P. (2007). Percepción de las personas con diagnóstico de esquizofrenia sobre su proceso de inserción laboral y el rol que juegan los talleres protegidos en ello. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Pérez Ríos, Carolina, Natalia Saavedra Farías, Francisco Kamann, Elías Padilla Ballesteros, y Paulina Herrera Ponce. Percepción De Las Personas Con Diagnóstico De Esquizofrenia Sobre Su Proceso De Inserción Laboral Y El Rol Que Juegan Los Talleres Protegidos En Ello. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Cita MLA (9a ed.)
Pérez Ríos, Carolina, et al. Percepción De Las Personas Con Diagnóstico De Esquizofrenia Sobre Su Proceso De Inserción Laboral Y El Rol Que Juegan Los Talleres Protegidos En Ello. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.